• Toda devolución debe estar acompañada por una factura de Laboratorios H.G. C.A, a fin de que respalde su compra.
  • No se aceptará devoluciones de productos utilizados, sub llenados, con sellos rotos, productos incompletos, envases y/o empaque en mal estado, con cambio de precios, etiquetas destruidas y/o deterioradas por el mal almacenamiento, fuego, humedad, vejez, agua y otros factores que escapen a nuestro control. Por lo tanto, en productos de mal estado no se aceptan reclamos efectuados después de aceptada la entrega por parte del repartidor al cliente.
  • En caso de que durante el proceso de devolución se detecten productos falsificados, se retendrán los productos y no se acreditaran al cliente. El cliente deberá identificar el origen de estos productos.
  • Solo se aceptaran cambios de productos, cuando se rompa el envase durante la transportación, siempre y cuando se deje constancia escrita de este hecho en la guía de entrega del transportador; y reposici6n cuando hay faltante en unidad de venta. Notificar a Servicio al Cliente mediante siguiente correo electrónico: info@labhg.com.ec y teléfono (04)2-448762 ext. 600.
  • Tienda.labhg.com.ec no devolverá valores, y si existiesen motivos para tal acción, serán devueltos en nota de crédito efectiva dentro de los 90 días calendario a partir de la fecha de facturación en productos de Laboratorios HG a escoger por el cliente.

 

Main Menu

Abrir chat
Hola, bienvenid@ a la Tienda Lab HG en que te podemos ayudar?